Se acerca la primavera y es el momento de preparar tu jardín para que esté resplandeciente y así poder disfrutarlo ante la llegada del buen tiempo.
Llega la estación preferida para los amantes de las flores y la jardinería, es la época en la que todo se llena de color y disfrutamos de más horas de luz para poder pasar más tiempo al aire libre, así que tienes que sacar provecho de tu espacio y conseguir la máxima belleza de tu jardín. Déjalo en manos de profesionales que saben elegir y mantener las plantas más resistentes de cada clima y harán que florezca como siempre has soñado.
El mantenimiento de jardines es una tarea que requiere bastante tiempo, recursos y no es nada sencilla, por lo que mucha gente opta por contratar los servicios de empresas especializadas como Greenthia, dedicada al mantenimiento integral de jardines, desde la poda, el riego, los tratamientos necesarios de cada planta, el cuidado del césped y todo lo que necesites para garantizar que tu jardín luzca siempre perfecto y a tu gusto.
Con el aumento de la temperatura que se avecina, las zonas de césped experimentarán cambios, aparecerán malas hierbas, que se deberán cortar de raíz y seguir los cuidados apropiados dependiendo del tipo de superficie para no dejar que las zonas ajardinadas se estropeen. Greenthia cuenta con especialistas en la gestión integral de todo tipo de césped, tanto natural como artificial, garantizando el mantenimiento y un aspecto excelente.
La gestión del riego es otro de los aspectos más importantes para lograr un jardín en perfecto estado, por ello, en Greenthia también nos encargamos del estudio y la instalación del sistema que mejor se adapte tus necesidades, manteniendo la sostenibilidad ambiental en todo momento, que es lo que nos diferencia de las empresas tradicionales de jardinería.