Paisajismo

Paisajismo en Marbella, diseño, proyectos y construcción. Consultoría Técnica.

Con el apoyo técnico de paisajistas, ingenieros y arquitectos GREENTHIA dispone de una amplia gama de profesionales.

Diseño, proyectos y construcción

Especialistas en paisajismo en Marbella, Greenthia busca nuevas formas de crear experiencias a través del paisajismo y las obras de jardinería.

Con el apoyo técnico de paisajistas en Marbella y toda la Costa del Sol, además de ingenieros y arquitectos GREENTHIA dispone de una amplia gama de profesionales para asesorarle y así llevar a nuevas cotas la estructura y paisaje de su jardín, teniendo en cuenta siempre la ubicación, la climatología, la zona exacta y la armonía del paisaje a conseguir según el estilo deseado.

En cuanto a la ejecución de los proyectos y la ejecución de la obra de paisajismo es importante tener a un profesional que se encargue de la correcta ejecución del proyecto inicial y disponer de personal profesional en la jardinería que ayude tanto en la consecución de esa visión del paisajismo en Marbella, con su riqueza particular en clima y especies como del mantenimiento posterior para sacar el máximo partido a su jardín.

Consultoría Técnica

La empresa dispone de un departamento exclusivo para la Consultoría Técnica Integral Paisajística (CTIP), que tiene por objetivo el completo asesoramiento técnico de su jardín buscando mantener los espacios verdes en perfecto estado botánico, ornamental y paisajístico.

Llámenos para hacerle presupuesto y le haremos un estudio técnico de su jardín, con la problemática que tenga y los medios que utilizaría Greenthia, para que su jardín este verde y lleno de vida.