jardineria marbella

Las 6 flores de Navidad que debes tener en casa

La Navidad es una de las épocas más esperadas de todo el año en todo el mundo, entre la unión familiar y las comidas típicas de esta festividad, lo que más destaca es la atractiva decoración que se ofrece en hogares, centros comerciales, tiendas, restaurantes y demás. Existen muchos elementos característicos de la navidad, las luces, Papá Noel, los muñecos de nieve, los árboles y las más importantes para nosotros: ¡Las flores! Por esta razón, queremos ofrecerte una lista de las 6 flores de Navidad que debes tener en casa:

-Narcisos: Esta especie es muy extensa, pero esta en particular es considerada de buena suerte en China y se le conoce como “la flor de año nuevo” así que si la superstición es lo tuyo, esta flor no debe faltar en tu jardín.

-Campanilla de invierno: Ideal para la época de navidad. Son muy especiales por nacer de manera espontánea en suelos húmedos y fríos, esto las hace súper resistentes a las heladas, además no requiere de la luz del sol directamente.

-Lirio de Argel: Su hermoso color violeta aporta equilibrio a la decoración navideña y mucha elegancia, los Lirios son muy fáciles de cultivar, son muy resistentes y necesitan de riego excesivo, con el agua de las lluvias bastará.

-Rosa de navidad: Esta flor es característica de la navidad, es muy elegante gracias a su largo tallo y sus pétalos blancos, imponentes.

-Cactus de navidad: Este cactus tiene la particularidad de que florece durante la navidad, por esa razón recibe su nombre, es sumamente llamativo y su color encajara a la perfección con la decoración decembrina.

-Flor de pascua. También conocida como la Flor de Navidad, es una de las flores más comunes de la época, es realmente hermosa y le dará a los espacios donde se use ese toque tradicional que toda navidad necesita. Sin duda, una excelente opción de decoración.

Greenthia: empresa de jardinería en Marbella

Posts
Relacionados