La importancia de un socorrista en Marbella

La importancia de un socorrista en Marbella

Por qué contratar a un socorrista en Marbella y los riesgos que debes evitar correr de manera innecesaria

La importancia de un socorrista en Marbella

La importancia de un socorrista en Marbella

Con la llegada del verano y del buen tiempo, comienza la temporada de baños. El socorrista se encarga de atender, prevenir y vigilar todo lo que acontece en la piscina o playa, lugares que lo rodean, con la mayor inmediatez y profesionalidad. De su respuesta adecuada y sin dudas depende el estado físico de los usuarios de estos servicios en caso de cualquier imprevisto. De ahí la importancia de contar un buen socorrista en Marbella.

Pero… ¿cómo sabemos que el socorrista esta cualificado para vigilar las zonas acuáticas? Desde Greenthia exigimos a todo nuestro personal contar con el título de técnico en salvamento acuático. De esta manera certificamos que todos nuestros socorristas están preparado para evitar riesgos en estas zonas, así como actuar con celeridad y eficazmente ante cualquier tipo de accidente o en la realización de rescates.

Estos profesionales están capacitados para realizar remolques de víctimas por las axilas, por la nuca, con víctimas cuya lesión sea cervical o con una mano. También disponen de los mejores recursos materiales como férulas, bolsas de rescate, flotador o tirantes de salvamento entre otros.

Además, el socorrista no está sólo, ya que cuenta con el equipo de la empresa para cualquier incidencia, aunque no estén en el espacio físico en ese momento, lo que le da un valor añadido a la función del socorrista en Marbella.

La seguridad de los usuarios de las zonas acuáticas no es una cuestión baladí, no deje en manos de conocidos sin experiencia la seguridad de amigos, familiares, miembros de una comunidad, etc. Contrate un socorrista en Marbella profesional. Porque la salud y la seguridad personal son lo más importante.

Por Paco Rivero