Frente a la gestión autónoma de profesionales de la jardinería, proponemos desde aquí cinco razones para contratar una empresa de jardinería en Marbella, sin denostar, eso sí, la labor muy loable de muchos jardineros autónomos que proporcionan un buen servicio a sus clientes.
Dejando claro este punto en favor de dichos profesionales de la jardinería, nuestra apuesta por una empresa de jardinería en Marbella viene dada por una reflexión surgida de la experiencia, la observación, el trato con los clientes y esos factores diarios que son el trabajo del día a día.
En primer lugar, destacamos la regularidad. La regularidad de una empresa de jardinería en Marbella se refiere a que es una entidad profesional que en ningún caso puede estar a malas con la Seguridad Social, que tiene a sus trabajadores cubiertos, profesionales bien remunerados, con un número de horas de trabajo determinadas por contrato que hará que su trabajo sea más efectivo y no estén saturados de trabajos por hacer para llegar a unos mínimos.
Greenthia, empresa de jardinería en Marbella
En segundo, remarcar algo que nos parece tan básico como el Seguro de Responsabilidad Civil, que toda empresa de jardinería tiene que tener y sin la cual se puede entender que cualquier comunidad u hogar privado que contrate estos servicios puede encontrarse desprotegido.
Fiabilidad, dado que las una empresa de jardinería en Marbella entiende que un contrato con un cliente es palabra dada y que no hará como otros mal llamados profesionales que van de comunidad en comunidad como de flor en flor buscando más dinero por menos trabajo.
Exigencia de calidad: dado que una empresa de jardinería siempre se esforzará por cumplir unos estándares de calidad, tanto en sus trabajos más generales como un mantenimiento, como en trabajos muy específicos (y por lo que siempre es más versátil contratar una empresa), como puede ser una fumigación. Las empresas siempre supervisan el trabajo de sus empleados para que los clientes se encuentren siempre con un trabajo profesional y bien realizado.
En quinto lugar la economía, porque, al final, siempre resulta más económico contar una empresa que se exige a sí misma contar con los mejores medios y equipos para su personal que le permita llevar adelante un trabajo con las máximas garantías.