img

Conserjería

08

Jardinería en Marbella, diseño, proyectos y construcción. Consultoría Técnica.

Poda arbórea y palmeras.

Riego. Césped Natural y Artificial. Tratamientos Fitosanitarios. El mantenimiento de zonas ajardinadas trata de tomar medidas oportunas en los momentos precisos.

Uno de los servicios complementarios que ofrecemos a la seguridad es el servicio de conserjería en Marbella, Benahavís y resto de la Costa del sol. Este servicio es realizado por conserjes formados y con experiencia para el puesto. Este puesto de trabajo requiere en la persona una serie de características importantes: buena capacidad de comunicación, empatía con las necesidades de los propietarios y capacidad de resolución de incidencias que suelen pasar en una comunidad de propietarios durante el día.

El servicio de conserjería en Marbella, Benahavís y resto de la Costa del sol ayudan a complementar las labores de vigilancia y seguridad en las instalaciones objeto de custodia, por personal especializado en este tipo de tareas. Las funciones más importantes son las siguientes:

  • Control de accesos a la comunidad de propietarios: aquí se incluye la posibilidad de custodiar llaves, apertura y cierre de puertas, así como la ayuda en el acceso de personas o vehículos.
  • Servicio de recepción y atención a propietarios, proveedores y visitantes en general.
  • Control de tránsito en zonas restringidas o de circulación restringida en el interior de la comunidad de propietarios, para asegurar las normas de cumplimiento de la misma.
  • Control de calderas, luminarias, bienes e instalaciones en general de la comunidad de propietarios para asegurar el buen funcionamiento de las mismas.

Otras funciones complementarias, pero no menos importantes para un servicio de conserjería en Marbella, Benahavís y resto de la Costa del sol, sería la recogida de correspondencia y paquetería, algo cada día más habitual con el crecimiento de las compras por internet.

Otra tarea muy relevante a tener en cuenta es la colaboración en supervisar el cumplimiento de normas de la comunidad, todo lo relacionado con uso de espacios comunes, mascotas, deportes dentro de la comunidad, fumar, etc. Las normas de régimen interior son transmitidas a nuestro personal que a diario vela por su cumplimiento.

Fuera de esto, se pactan con el cliente aquellas tareas propias y específicas de su comunidad. Todos estos servicios de conserjerías los prestamos en el área de influencia de Marbella, Benahavís, Estepona, Mijas Fuengirola, Málaga y resto de la Costa del Sol.

Nuestros Servicios

01
Mantenimiento de Jardines

El mantenimiento de zonas ajardinadas trata de tomar medidas oportunas en los momentos precisos.

Mantenimiento de Jardines >
02
Ejecución de obra de jardinería y proyectos

Con el apoyo técnico de paisajistas, ingenieros y arquitectos GREENTHIA dispone de una amplia gama de profesionales.

Paisajismo >
03
Jardines verticales

Los jardines verticales son una opción para las zonas más urbanitas que no tienen espacio para uno habitual.


Jadines Verticales >
04
Césped Artificial

Con el apoyo técnico de paisajistas, ingenieros y arquitectos GREENTHIA dispone de una amplia gama de profesionales.

Césped Artificial >
05
Mantenimiento de piscinas

El mantenimiento de piscinas profesional es algo que no se puede dejar a cualquier persona sin la formación adecuada.

Mantenimiento de piscinas >
06
Mantenimiento

El trabajo de mantenimiento de una comunidad o zona común es siempre exigente y una gran responsabilidad.

Mantenimiento integral >
07
Limpieza

Limpieza en zonas comunes de la comunidad, portales, escaleras y descansillos en edificios o incluso limpieza de parkings con máquinas de agua a presión.

Limpieza de comunidades >
08
Plantas para decoración de interior

Plantas naturales disecadas para decoración e interiorismo.


Decoración de interiores con plantas >