Mantenimiento de Jardines

Mantenimiento de Jardines- Empresa de jardinería en Marbella

Poda arbórea y palmeras. Riego. Césped Natural y Artificial. Tratamientos Fitosanitarios.

El mantenimiento de zonas ajardinadas trata de tomar medidas oportunas en los momentos precisos. Por este motivo es necesario que en un jardín se lleve a cabo un plan de mantenimiento integral, que busca ejecutar todas las actividades oportunas para mantener el espacio ajardinado en perfecto estado. Por este motivo es necesario que en un jardín se lleve a cabo un plan de mantenimiento integral, que busca ejecutar todas las actividades oportunas para mantener el espacio ajardinado en perfecto estado.

Poda arbórea y palmeras

La Empresa ofrece el servicio de poda para todos los tipos de necesidades. Se ejecutan los diferentes tipos como poda en altura, aclareo, limpieza, formación, realce, cirugía y poda de palmeras.

Para cada caso se recomienda una poda específica, para ello la empresa dispone de un equipo especializado de podadores, que practican las diferentes técnicas de poda dependiendo de la necesidad de cada situación.

Riego – Empresa de jardinería en Marbella

GREENTHIA se encarga de proyectar e instalar el sistema de riego que mejor se adapte a la necesidad del jardín.

Nuestros proyectos tienen como filosofía la sostenibilidad ambiental que se caracteriza en adaptar los diferentes sistemas según las necesidades hídricas del jardín. La empresa también ejecuta los servicios relacionados con el mantenimiento y suministro de sistemas de riego.

Césped Natural y Artificial – Empresa e jardinería en Málaga

Con el objetivo de mantener la excelencia del césped, la empresa ofrece una amplia gama de servicios para céspedes naturales, artificiales y mixtos.

Se lleva a cabo la gestión integral de todos los tipos de césped. (Siegas, perfilados, aireados, escarificados, enmiendas químicas, tratamientos fitosanitarios y mejoras).

Tratamientos Fitosanitarios

GREENTHIA a diferencia de las empresas tradicionales de jardinería hace preferencia por un control sostenible. El uso de productos ecológicos para el control de plagas y enfermedades a parte de optar por la compra verde, utilizando los productos químicos cuando sea necesario para un buen equilibrio ambiental.

césped marbella
césped y mantenimiento

Llámenos para hacerle presupuesto y le haremos un estudio técnico de su jardín, con la problemática que tenga y los medios que utilizaría Greenthia, para que su jardín este verde y lleno de vida.