Su empresa de Jardinería en Marbella

Greenthia es una empresa de jardinería en Málaga que nace con la vocación de cubrir todas las necesidades técnicas y paisajísticas de su jardín. Una prolongación del hogar con todos los requisitos para disfrutar de lo mejor que nos da la Naturaleza en cualquiera de sus ámbitos. Con presupuestos adecuados a tus necesidades y posibilidades y con un trato esmerado y personalizado. Llámenos para hacerle presupuesto y le haremos un estudio técnico de su jardín, con la problemática que tenga y los medios que utilizaría Greenthia, para que su jardín este verde y lleno de vida.

Tendrá a su disposición un paisajista para aconsejarle y asesorarle. Greenthia ha nacido con el firme propósito de cubrir las necesidades que puedan surgirle a sus clientes en su finca, es por ello que ofrecemos servicios de limpieza dirigidos y realizados por profesionales en el sector con los últimos avances técnicos en cuanto a productos se refiere, así como servicios de conserjería y socorristas, seleccionados todos por nuestro personal de recursos humanos.

Medio Ambiente

Greenthia es una empresa que tiene preocupación con el desarrollo sostenible, opta como herramienta de trabajo el uso de las técnicas ambientalmente correctas. La prioridad en el desarrollo de nuestra actividad se basa en la seguridad, calidad y el medio ambiente